“La única pelea que vale la pena dar es contra quienes quieren condenar a la Argentina a ser un país con oportunidades para pocos”, aseguró Lammens

El legislador pidió “frenar la Ley Bases en el Senado”

Previo al inicio de la sesión pública especial en el Senado de la Nación para debitar el proyecto de ley de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, Matías Lammens publicó su postura en redes sociales: “Estos últimos días vi que quienes apoyan la Ley Bases nos quieren llevar nuevamente a la disputa entre kirchneristas y anti kirchneristas. Es ridículo y tramposo el planteo: muchos que nunca fuimos k, incluso muchos que fueron abiertamente anti k durante años, nos oponemos a esta Ley que le haría un daño irreparable a la Argentina por años”.

El exministro de Turismo y Deportes de la Nación agregó: “No querer que se rifen las empresas estatales como Aerolíneas Argentinas, como ya se hizo en los 90 con resultados dramáticos, no es de k o anti k, tiene que ver con querer un país integrado, conectado con turismo y actividad económica en cada rincón del país. No querer que se regalen nuestros recursos estratégicos, como Vaca Muerta o el litio, ni que las inversiones no generen desarrollo y trabajo local no es de k o anti k, tiene que ver con querer un país que aproveche sus recursos naturales para impulsar sus Pymes locales y un proyecto de desarrollo nacional que nos saque del estancamiento. No querer dejar librados a su suerte a los más débiles, como los jubilados que se quedan sin moratoria o quienes entraron en la formalidad con el monotributo social, no es de k o anti k, tiene que ver con querer un país un poco más justo y más humano”.

No hay que caer en esa trampa, hay que salir de las viejas disputas del pasado que hoy exigen ser pensadas con otra lógica. La única pelea que vale la pena dar en este tiempo es contra quienes quieren condenar a la Argentina a ser un país con oportunidades para pocos y sin futuro. Es importante frenar la Ley Bases en el Senado; nos vemos hoy en la Plaza de los dos Congresos”, finalizó el legislador.